OBRAS SUBTERRÁNEAS NO. 20

CATEGORY

Revistas

DETAILS

CUSTOMER

Efectos sísmicos en tuberías subterráneas

LOCATION

Transporte inteligente para las metrópolis

START DATA

Enero-marzo 2018

DURATION

Año 6, No. 20

PROJECT SIZE

Ing. Luis Vieitez

Editorial

México es un país en constante expansión económica y comercial, con una producción dinámica en los sectores industrial, agrícola, turístico y académico. Para impulsar su crecimiento, nuestro país requiere de una infraestructura moderna y eficaz en sus costos de inversión, operación y mantenimiento.

El XV Consejo Directivo ha logrado cumplir sus metas gracias a la cooperación, tiempo y esfuerzo de cada uno de sus socios. Una de ellas fue el acercamiento entre ITA y AMITOS, obteniendo por parte de dicha organización un reconocimiento por nuestra labor en la promoción de innovaciones y tecnologías y por informar al gremio internacional acerca de los proyectos y obras en nuestro país, mediante cursos internacionales y seminarios especializados.

Gracias a la estrecha relación con ITA e ITACET se impulsó la Maestría en Túneles, la cual está por obtener su aval internacional. Es probable que éste se obtenga durante el próximo Congreso Mundial de Túneles en Dubái.

Un logro más fue la creación del Grupo de Jóvenes Ingenieros de México, logrando acrecentar significativamente las membresías tanto en la capital como en toda la República Mexicana. Además, se han incrementado los enlaces con diversas Asociaciones Técnicas y Colegios de Ingenieros Civiles del territorio nacional gracias a conferencias nacionales e internacionales acerca de Túneles y Obras Subterráneas. Dando continuidad a este esfuerzo, buscaremos realizar al menos tres eventos este año.

Reitero mi agradecimiento no solo a la Mesa Directiva, sino a todos los miembros que nos apoyaron. Ha sido un honor encabezar tan importante asociación, muchas gracias.

Roberto González Izquierdo

Director Ejecutivo, XV Consejo de Directores

Consulta la revista en línea:

ABRIR EN LÍNEA

Descarga el PDF:

DESCARGAR

TAGS :

Revista Obras Subterráneas No. 19

PREV

Revista Obras Subterráneas No. 21

NEXT