OBRAS SUBTERRÁNEAS NO. 22

CATEGORY

Revistas

Oops...
Slider with alias os22 not found.

DETAILS

CUSTOMER

El túnel de Xilitla 4

LOCATION

Modelización de procesos de excavaciónsostenimiento en túneles empleando leyes constructivas tiempo-dependientes para concreto lanzado reforzado con bras de acero

START DATA

Julio - Septiembre 2018

DURATION

Año 6, No. 22

Editorial

Estimados lectores,

Quiero aprovechar el presente medio para reiterar mi agradecimiento a los miembros de AMITOS por brindarme la oportunidad de ocupar a lo largo de estos últimos 3 años el cargo de Presidente, lo que me permitió impulsar, con el apoyo invaluable de los miembros de la Mesa Directiva de mi gestión, avances significativos, como la creación del Grupo de Ingenieros Jóvenes; la Certificación de la Maestría en Túneles y Obras Subterráneas de la ITA; la organización de un número importante de cursos, seminarios, simposios así como la representación de nuestra Asociación en diversos congresos nacionales e internacionales.

Muchas gracias a los integrantes de la XV Mesa Directiva. También quisiera aprovechar este espacio para informar acerca de las últimas asambleas
ordinaria y extraordinaria del pasado 2 de agosto, durante las cuales se realizó la elección para elegir a la XVI Mesa Directiva.

Queremos dar la más cordial bienvenida al nuevo grupo de ingenieros que conforman la mesa, quienes son asociados comprometidos con AMITOS y que buscarán seguir avanzando con los principios de la Asociación, acercando a un público de jóvenes ingenieros los conocimientos y enseñanza del arte del tuneleo y la utilización del espacio subterráneo mediante simposios, cursos nacionales e internacionales, además de la continuación de la Maestría.

También estamos seguros de que se logrará la preparación de la solicitud en el WTC 2019, Congreso Mundial de Túneles en Nápoles, Italia, para la obtención de la sede del Congreso Mundial de Túneles para México en el año 2022 (WTC 2022). Reiteramos nuestra amplia disposición y colaboración para lograrlo.

 

De nuevo, muchas gracias por su confianza en nombre de los miembros salientes de la XV Mesa Directiva y un servidor.

 

Roberto González Izquierdo
Director Ejecutivo, XV Consejo de Directores

Consulta la revista en línea:

ABRIR EN LÍNEA

Descarga el PDF:

DESCARGAR

TAGS :

Revista Obras Subterráneas No. 23

PREV

Revista Obras Subterráneas No. 06

NEXT