OBRAS SUBTERRÁNEAS NO. 24

CATEGORY

Revistas

Oops...
Slider with alias os24 not found.

DETAILS

CUSTOMER

Avances en el diseño de anillos prefabricados de concreto para el revestimiento de túneles con TBM

LOCATION

Cruce en lleno de estaciones con TBM

START DATA

Enero - Abril 2019

DURATION

Año 7, No. 24

PROJECT SIZE

M. en I. José Francisco Suárez Fino

Editorial

Estimados lectores:

Como la mayoría de ustedes saben, México fue elegido como sede del Congreso Mundial de Túneles WTC-2022. La votación para tomar dicha decisión tuvo lugar en el marco de la 45 Asamblea General de la ITA, durante el Congreso de Nápoles 2019.

En los últimos meses, la mayor parte del trabajo realizado por AMITOS se enfocó en la campaña y en el diseño preliminar de lo que será nuestro Congreso. Haber ganado la sede implica necesariamente que los organizadores tendremos que trabajar arduamente los próximos tres años a fin de garantizar la calidad y el éxito del evento.

Un aspecto muy importante que queremos comunicarles tiene que ver con el carácter novedoso que pretendemos darle al Congreso: además de los temas tecnológicos y científicos tradicionales, habrá sesiones relacionadas con la planeación urbana sustentable así como con las formas modernas de crear infraestructuras resilientes y respetuosas con el medio ambiente; propondremos foros y actividades paralelas relacionadas con el arte, la historia y la cultura, todo con miras a crear una percepción global y consciente del aprovechamiento de los espacios subterráneos. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para
reivindicar y potenciar a la ingeniería y a la industria mexicanas.

Por último, me gustaría comentarles que en los pasados días han surgido ventanas
de oportunidad con el nuevo gobierno que, esperamos, resulten benéficas para nuestro gremio. Estamos trabajando duramente en ellas.

Reciban todos ustedes un cordial saludo.

M.I. Fermín A. Sánchez Reyes

Director Ejecutivo, XVI Consejo de Directores

Consulta la revista en línea:

ABRIR EN LÍNEA

Descarga el PDF:

DESCARGAR

TAGS :

Revista Obras Subterráneas No. 25

PREV

Revista Obras Subterráneas No. 23

NEXT