OBRAS SUBTERRÁNEAS NO. 26

CATEGORY

Revistas

DETAILS

CUSTOMER

México: Avance del diseño de túneles en la era premoderna

LOCATION

Suiza: El principio femenino del subterráneo

START DATA

Septiembre-Diciembre 2019

DURATION

Año 7, No. 26

Editorial

Estimados lectores: estamos orgullosos de presentar la nueva imagen de nuestra revista Obras Subterráneas. Hay momentos de cambio y, en el caso de nuestra publicación, el momento es ahora.

La edición de una revista es el conjunto de muchos esfuerzos, entre ellos el de llevar el mensaje de algo sólido, único y actual. Por ello nos renovamos con el objetivo de expandir horizontes en nuestro contenido, mejorar la calidad editorial y presentar un diseño que se ajuste a nuestra intención de comunicar que lo importante es enviar mensajes propositivos y de rigor cualitativo. En ese equilibrio de forma y contenido renovamos nuestro diseño para reflejar ese nuevo concepto multidisciplinario, preocupado por la sustentabilidad y por la participación de las jóvenes generaciones en formación. Asimismo, tal y como podrán notarlo, hemos implementado un gran rigor científico en la forma en que se presentan los artículos técnicos, especialmente en cuanto a formalismos matemáticos y estructura de los textos. Esperamos cumplir plenamente con este objetivo y quedamos en espera de sus colaboraciones y retroalimentación para mejorar incansablemente este proyecto editorial.

Por otro lado, queremos comunicarles que amitos ha iniciado un proceso muy importante de colaboración con el Comité ITACUS (International Tunnelling and Underground Space Association’s Committee on Underground Space) a fin de crear una sinergia de promoción del uso de los espacios subterráneos como alternativa sustentable en un mudo en el que las ciudades y los entornos naturales sufren problemas enormes de falta de espacio, contaminación y devastación. Con esto queremos contribuir a la consolidación de la cultura de la sustentabilidad, la calidad de vida y el respeto por el medio ambiente echando mano de nuestra tecnología subterránea.

Deseamos, con mucho entusiasmo, poder lograr este objetivo y que todos ustedes, socios y lectores en general, se sumen a este cambio de paradigmas en la concepción de las obras públicas.

Atentamente,

Fermín Sánchez

Presidente

XVI Consejo Directivo

AMITOS

Consulta la revista en línea:

ABRIR EN LÍNEA

Descarga el PDF:

DESCARGAR

TAGS :

Revista Obras Subterráneas No. 25

NEXT