Solicitud de Membresía

Membresía Individual


– 10% de descuento en el pago de cursos, conferencias, simposios y congresos que sean organizados por AMITOS.

– 10% de descuento en las cuotas de recuperación en las visitas técnicas que organice AMITOS.

– 10% de descuento en la compra de publicaciones, o consulta del acervo digital, de la Biblioteca de AMITOS.

– Cuota anual individual: $1,000. M.N *

*En pagos de cuotas de membresía no se cobra IVA.

Membresía Empresarial


La membresía empresarial otorga el derecho a inscribir a 5 profesionistas. Cada socio empresarial deberá nombrar un representante propietario y un representante suplente.

a. 10% de descuento en el pago de cursos, conferencias, simposios y congresos que sean organizados por AMITOS.

b. 10% de descuento en las cuotas de recuperación en las visitas técnicas que organice AMITOS.

c. 10% de descuento en la compra de publicaciones, o consulta del acervo digital, de la Biblioteca de AMITOS.

d. AMITOS organizará un evento técnico al año, en el cual el tema técnico se definirá por el alcance comercial del socio empresarial. Las presentaciones, conferencias, ponencias podrán ser impartidas por personal, especialistas, o asesores del socio empresarial, y/o propuestos por el Consejo Directivo de AMITOS. La organización será entre ambas partes. En el caso de que el evento genere utilidades estás serán para AMITOS.

e. 10% de descuento como patrocinador de los eventos organizados por AMITOS.

f. 10% de descuento en los anuncios de la revista OS de AMITOS. Este descuento es acumulativo al descuento por pago anual.

g. Ante solicitudes, nacionales e internacionales, de recomendación para prestaciones de bienes y/o servicios, AMITOS dará preferencia, en tiempo, a los socios empresariales.

h. El Grupo de Ingenieros Jóvenes, GIJ, participa en eventos nacionales e internacionales representando a AMITOS, y a México. En ocasiones, algunas empresas patrocinan y apoyan económicamente al GIJ y su logo aparece como patrocinador. En estos casos, se le dará prioridad al socio empresarial.

i. En la solicitud de estudiantes nacionales e internacionales para realizar estancias profesionales, se les dará prioridad a los socios empresariales para recibir a los candidatos.
j. Para los socios empresariales, AMITOS podrá ser un medio para recibir aplicaciones y/o solicitar candidatos para ofertas de trabajo.

k. Difusión periódica, cada 6 meses, del socio empresarial y sus alcances a través de correos masivos y de las redes sociales de AMITOS.

l. Incorporación del logotipo del socio empresarial y enlace a su sitio web en la página web de AMITOS.

El costo anual de la membresía es de $25,000 y tiene una vigencia de enero a diciembre del año en que se cubre.
Esta cuota apoya el cumplimiento de los objetivos señalados en el estatuto de AMITOS, así como a la difusión de los principales proyectos y los avances tecnológicos relacionados con los túneles y las obras subterráneas.
*En pagos de cuotas de membresía no se cobra IVA.

Solicitud de Membresía AMITOS

Nuestros Socios Empresariales